1. DÍA 19/01/2022

En el taller de hoy se ha hablado y jugado a distintos juegos populares y típicos de España.

• Carrera de globos
  • Pañuelito
  • Gallinita ciega
  • Pies quietos
  • Director de orquesta
  • Mímica (con papelitos)

Al terminar se les invita a traer el próximo día un juego típico del país o que hayan jugado mucho o que les gustaría jugar.

2. DÍA 26/01/2022

• Pañuelo de animales
  • Pollito Inglés
  • Juegos de gestos
  • Gavilán

Al finalizar la sesión se pasa el pre-test de cohesión social.

3. DÍA 02/02/2022

• Gavilán
  • Director de Orquesta
  • Calambre
  • La fruta prohibida
  • Bomba
  • Simón Dice

Una madre usuaria propone para la siguiente sesión hacer juegos con música.

4. DÍA 09/02/2022

5. DÍA 16/02/2022

6. DÍA 23/02/2022

Hoy hemos utilizado latas recicladas de refresco vacías para jugar 🙂

El juego consistía en formar dos equipos, saliendo una persona de cada equipo cada vez. Se ponen dos filas de latas y dejar un espacio suficiente para que pueda pasar el participante en zigzag. El participante tiene que meterse en una bolsa de la compra y saltar hasta llegar al final de la fila.

7. DÍA 02/03/2022

• Pollito inglés
  • Estatuas con música
  • Gallinita ciega
  • Matar

8. DÍA 09/03/2022

1. Juego de la cuerda:

Repartimos a todo el mundo en dos equipos y ponemos una línea en el medio, un equipo a la derecha y otro a la izquierda. Los dos van a intentar tirar de la cuerda, y quien pueda traer al otro equipo a su parte gana.

1. Juego de números:

Este juego es de dos en dos. Ponemos los números desde el 1 hasta el 4, hay que decir 3 números desordenados y los participantes tienen que concentrarse y saltar encima de lo que escuchan.

1. Juego de globos:

Cada participante va a hinchar su globo y atarlo a su pierna, tiene que intentar explotar los globos de los demás protegiendo el suyo.

1. Gusano de globo:

Con la cinta dibujamos una línea como un gusano y repartimos el grupo entre dos equipos, cada equipo tiene que poner un globo entre un participante y otro, tienen que seguir la línea andando con el mismo ritmo para que no caigan los globos.

9. DÍA 16/03/2022

10. DÍA 23/03/2021