RECETAS INTERCULTURALES Y DE CONOCIMIENTO COMPARTIDO

RECETAS ELABORADAS EN NUESTRO TALLER

En todas y cada una de nuestras recetas intentamos utilizar productos sembrados y recogidos directamente de nuestro huerto ecológico, ya que sabemos la importancia que tiene utilizar productos de temporada.

¿Por qué es bueno comer productos de temporada?

Comer productos de temporada es bueno para el medio ambiente, para tu bolsillo y sobre todo para la salud de las personas. Además de ayudar a reducir las emisiones de CO2 y apoyar la sostenibilidad de la tierra, consumes productos que han sido recogidos en su punto óptimo de maduración a un precio justo y que favorece la economía local.

Escanea el código QR para acceder al Libro de recetas

METODOLOGÍA DE TRABAJO

Todas las recetas son elaboradas por las usuarias y usuarios de la Asociación LIMAM del Proyecto InterculturAccionando financiado por el Ayuntamiento de Sevilla.

La metodología de trabajo consiste en organizar con todo el grupo de trabajo en un calendario las recetas que haremos en los próximos meses. Cada persona apunta una receta típica de su país para cocinar cada día en el huerto.